Innovación y Tecnologia,Siempre!!

Nuestras marcas nos respaldan

Bienvenidos a Decorplas SA Siempre Innovando.

Empresa peruana con más de 19 años de experiencia, dedicada a la importación y Fabricación, Somos una empresa conformada por un equipo de trabajo con una orientación y vocación clara, la satisfacción plena de nuestros clientes.

Decorplas, hace notable cada detalle más importante con materiales de primera con avanzados sistemas de tecnología con procesos de fabricación que nos hace ganadores.

Para saber sus gustos y exigencia tenemos una filosofía en conceptos de innovación y cualidades, anticipando tendencias del mercado internacional y siempre sorprende al cliente final.

Misión

Somos una empresa innovadora que ofrece productos de las mejores marcas globales en la industria de la decoración, superando las expectativas de nuestros clientes y contando con un grupo humano comprometido con el servicio.

Visión

Ser una empresa líder en brindar excelentes productos y calidad de servicio para la industria de la decoración conservando el medio ambiente.

HISTORIA DECORPLAS SA

Inicia su actividad en el año 1997, como respuesta a la necesidad del mercado, en un inicio se empezó con la comercialización de tapizones (alfombras punzonada), alfombras, cortinas, persianas por sistemas de contratos.

1997 › INICIO DE DECORPLAS
2002

Comercialización de Alfombras

inicia la comercialización de alfombras Punzonadas por el canal mayorista para la ciudad de lima, por medio de su socio estratégico Comindustria.

2003

Nuevo Local

abre su nuevo local para la comercialización de alfombras de centro y accesorios para el hogar. En alianza estratégico con Dib Perú.

2004

Comercialización

Se redefine con la comercialización a mayor escala a nivel nacional en alfombras Punzonadas.

2005

Productos

ingresa un nuevo producto a la red de comercialización y servicio por contratos de Piso laminados y todos los accesorios para su instalación.

2006

Comercialización de Alfombras

Inicia la comercialización de Alfombras de rollo al minorista.

2007

Importación y Comercialización

como estrategia de expansión inicia la importación de sus propias alfombras para la comercialización e distribución a nivel nacional.

2008

Nuevo Productos

lanza nuevos productos para comercialización de Pisos vinílicos y accesorios. con respaldo de socio PISOPAK, Empresa líder en la fabricación de piso vinílicos en el territorio peruano.

2009

Comercialización y Distribución

complementando su nicho de negocio incorpora un nuevo producto, la comercialización e distribución a nivel nacional de Telas (Tules, velos, Tapasoles de la más alta calidad de Procedencia Italianas y colombinas).

2010

Nuevo Producto

incorpora nuevo producto en fabricación e comercialización de Persianas Verticales, cortinas enrollables, paneles japoneses y cortinas Romanas, por contratos. Incorpora a su línea de telas los productos de LAFAYETTE como socio estratégico.

2011

Nuevo Producto

Incorpora como producto propio los PISOS LAMINADOS, con la Marca NATURALFLOOR para la comercialización y distribución.

2012

Importación de Alfombras

inicia la importación de alfombras comerciales y residenciales de origen europeo y Americano.

PRESENTE

Promociones

1193

Comentarios

25

Ofertas

53
TOP